Cómo leer más rápido (y comprender todo)

La educación continua y el avance personal son escenciales en la era digital. En especial si eres gerente de una compañía o tienes un emprendimiento emprendedor, es escencial ser mucho más eficaz en tu trabajo. Así, puede hacer proyectos con menos agobio y regentar mejor su tiempo.

Y entre los elementos que tiene a mano para trabajar de manera mucho más eficaz es poder leer mucho más veloz. Y lo comprendes, evidentemente.

Meditar de forma sabia:

Si trabajas 8 horas cada día y dedicas el 20% de tu tiempo a leer (mails, muestras, productos, proyectos, …), eso quiere decir que pasas 96 minutos leyendo periódicos en tu compañía.

En consecuencia, si lee a una agilidad de 250 expresiones por minuto (promedio de la población), va a poder leer 24.000 expresiones cada día en su jornada de trabajo.

¿Y si pudieses leer 400 expresiones por minuto?

El resultado sería 38.400 expresiones cada día. Una diferencia de 14.400 expresiones cada día. En otras expresiones, podrías ahorre el 37,5% de su tiempo leyendo en la oficina, por el hecho de que puedes leer mucho más veloz

En este momento piensa ¿Qué podrías llevar a cabo con ese bello tiempo?

niña leyendo un libro

Si una de tus pretensiones es continuar medrando como persona y como profesional, en este articulo vas a encontrar consejos para estudiar a leer mucho más veloz y absorber mucho más información en el menor tiempo. Así, puede explotar al límite su tiempo y ser mucho más productivo. ¡Lo que hagas con tu momento de libertad es dependiente de ti!

Mencionado lo anterior, los consejos que hallará aquí se fundamentan en mi experiencia, mi investigación y un curso que me ha ayudado a conseguirlo.

¿Por qué razón es esencial estudiar a leer veloz?

Leer mucho más veloz sin perder la aptitud de entender es algo que puede cambiar nuestra vida de muchas formas.

Para esos que procuran reciclar, agrandar sus entendimientos y ser mucho más eficaces en el sitio de trabajo, tiene sentido práctico o aun aspiracional. Pues puede entrar de forma fácil a toda clase de contenido, leer mucha información y procesarla.

El incrementando la economía del conocimiento Apuntó que para proseguir siendo competitivas en un planeta globalizado, las compañías tienen que centrarse en la educación continua y el avance de programa.

De ahí que, poco a poco más, requerimos proseguir actualizándonos y aprendiendo para no quedarnos atrás de nuestra rivalidad y poder amoldarnos mejor en un instante de indecisión tan enorme como el que vivimos.

Por otra parte, las cargas familiares se han aumentado. El modelo familiar se encontraba mucho más destinado a tener a la mujer en el hogar mientras que el hombre trabajaba. A dios gracias, este por el momento no es la situacion en muchas familias., pero esto supone que hombres como mujeres precisan duplicar sus tareas para lograr trabajar y tener una vida familiar de calidad.

Todo lo mencionado me transporta a una conclusión: nos falta tiempo (o no lo utilizamos lo más bien que se pueda).

Por consiguiente, desarrollar capacidades como la lectura veloz te dejará ser mucho más competitivo tanto en tu trabajo como en tu negocio.

Por otra parte, la lectura es un hábito que se lleva a cabo a lo largo de la niñez (educación principal), madura a los 10-11 años y después la multitud deja de perfeccionarlo. Si bien en la edad avanzada comprendes poco a poco más cosas, en tanto que tu cerebro se ha expandido a través del estudio y la experiencia, esto no quiere decir que poseas una mayor agilidad para consumir información.

En términos prácticos, puede entender conceptos mucho más complejos. Pero su aptitud para consumir esa información aún no se ha creado por terminado.

¿Cuál es el propósito de las técnicas de lectura rápida?

Existen muchos expertos que nos enseñan lo que se precisa para estudiar a leer mucho más veloz. Por poner un ejemplo, Juan Guerrero apunta que un lector ágil no requiere vocalizar; Capture 3, 4 o mucho más expresiones de una ojeada y deduzca el concepto usando el contexto. Esto vuelve posible leer mucho más veloz sin perder la entendimiento.

La lectura rápida tiene como propósito brindarle una entendimiento general del artículo y no quedarse atascado en expresiones «libres». Para realizar esto, precisará progresar sus hábitos de lectura. La iniciativa de las técnicas para leer mucha información es que las vayas asimilando una a una hasta hallar los desenlaces deseados.

Para bastantes gerentes que trabajan en ámbitos Vuca, la lectura rápida es una herramienta que les deja ser mucho más eficaces y ejercitarse mejor. administración en la compañía.

Posiblemente lo haya escuchado antes, pero la lectura es un hábito asociado con personalidades, hombres de negocios y líderes triunfantes. Entre los casos mucho más populares es el de Mark Zuckerberg, que tiene tiempo para acabar un libro cada semana. Lo mismo sucedió con la conocida autora Agatha Christie, quien enriqueció su historia con 200 contenidos escritos por año.

Otro caso ejemplar es el de Harriet Klausner. Sus datos de súper lectura tienen dentro las 31,014 comentarios en Amazon y su aptitud para leer 6 libros cada día. Si bien varios cuestionaron estos sucesos, ella comentó que si no hallaba una obra atrayente en la página 50, sencillamente la dejó.

¿De qué manera leer mucho más veloz? Técnicas que te invito a que aprendas

  • Deshazte de la subvocalización. Este «hábito» radica en reiterar mentalmente lo que ha leído. Si bien es un reflejo, es algo que te impide leer mucho más veloz y comprenderlo todo. Ya que está tan arraigado, se precisa mucha práctica y perseverancia para dejarlo atrás. Su entendimiento de lectura puede ser cero al comienzo, pero si consigue liberarse de la subverbalización, su aptitud de lectura va a mejorar considerablemente más.
  • Utiliza una guía. Tal como en el momento en que éramos pequeños utilizábamos nuestros dedos para leer las expresiones en un artículo, esta técnica es afín. Si bien siempre y en todo momento nos dijeron que no debería hacerse (por causas ignotas), es requisito cambiar el chip. Intente emplear un boli, marcador u otro objeto para marcar expresiones conforme lee. Esto contribuye a fijar sus ojos y acrecentar la precisión de sus ojos.
  • Impide releer. Este accionar en el momento de consumir información puede ser producto de 2 cosas: pues no te importa bastante lo que lees o pues no tienes tu atención en el artículo. Como observaremos mucho más adelante, la lectura debe tener un propósito claro. Si tienes motivación, concentración y evitas releer, vas a poder leer mucho más veloz sin perder la aptitud de entendimiento.
  • Aprenda a concentrarse en conjuntos de expresiones. Eso es lo aceptable que se puede llevar a cabo, y debería finalizar ahí. estudiar a leer palabra por palabra. Puede parecer antinatural, pero debe ver con la aptitud visual. Asimismo necesita práctica y su propósito es entender conjuntos de expresiones (2, 3 o mucho más) de una ojeada.

Un caso de muestra sería: La agilidad media ● generalmente citada ● es de 300 expresiones por minuto.

Utiliza los puntos como referencia para tomar pequeñas fotografías mentales, utilizando tu visión periférica.

  • Ajusta tu ritmo. Tratándose de estudiar a leer veloz, precisa herramientas para medir el tiempo o el ritmo toda vez que mira. Para esto, hay múltiples apps gratis y simples de emplear. Es esencial acrecentar gradualmente la agilidad sin perder la compresión de lectura. Utilizando una cadencia incesante, le aconsejamos que lea mucho más veloz mientras que entiende cuando menos el 70% del contenido. Ciertas de estas apps son: Jetzt, Spritz, Readline, Bee Line Reader, Speed ​​Reading Trainer …
  • Comenzar a ver. Entre los misterios de la lectura rápida debe ver con la visualización. Esto se comprende como la aptitud de leer de manera rápida enfocándose mucho más en el concepto de frases o conjuntos de expresiones. Conforme desarrolle esta capacidad, va a ser considerablemente más simple seguir en el artículo mientras que incrementa la retención de información.

RECOMENDADO: Este es el curso on line que me asistió a progresar mi agilidad de lectura. Antes del curso, proponen un curso gratis con el que puedes estudiar 3 claves para lograr leer y entender hasta cinco ocasiones mucho más veloz. Pruébalo y cuéntamelo. Como es natural que deseas mucho más después. ¡Me pasó a mi!

Curso on-line gratis para leer mucho más veloz

Consejos para leer mucho más veloz

Mi consejo básico es transformarlo en un hábito. Semeja una labor simple, pero solo … en el momento en que te habitúas

Escribí este producto hace cierto tiempo De qué forma hacer buenos hábitos que duren (y liberarse de los pésimos) puede ser de mucha ayuda para ti. No solo para leer mucho más veloz, sino más bien asimismo para hacer prácticas mucho más productivas en su historia por norma general.

caso Tony Bunnam asimismo merece la pena tirarle una ojeada. El que se considera el constructor de mapas mentales y creador de varios libros relacionados con la optimización de la imaginación, el intelecto, … pasó de leer 213 expresiones por minuto a 1000. Se dedicó al análisis de la función ocular, enfoque ocular. y agrupación de expresiones. Este avance personal lo llevó a transformarse en un consultor de lectura veloz y memoria.

Entre sus recomendaciones, apunta:

  • Leer sobre el cerebro y sus mecanismos.
  • Ejercicio para oxigenar mucho más tu cabeza
  • Aprenda a supervisar su vista para leer mucho más veloz
  • Intente recordar libros o episodios en artículo terminado
  • Forme un conjunto de estudio y lea de forma rápida con amigos o familiares.

Otro ejemplo destacable es el del crítico y instructor de literatura actualizada John Sutherland. Este académico de la UCL dice que en 2015 leyó en torno a 150 libros, lo que equivale a 2,4 días por trabajo. Su misterio: utiliza la tablet por el hecho de que le deja pasar las páginas mucho más veloz y posibilita la lectura rápida.

Un último consejo lo da la autora literaria y periodista Glynis Kozma. Ella dice lo siguiente:

En vez de meditar en leer a lo largo de 1 o 2 horas, hágalo en sesiones de 15 a 30 minutos o el tiempo que tenga libre.

Apunta que bastante gente se sienten responsables por no poder leer o por no tomarse un tiempo fuera de su horario. es solo un espejismo.

¿De qué manera pasé de leer 250 expresiones por minuto a 400?

Entre las distintas opciones libres para estudiar a leer mucho más veloz y comprenderlo todo, el día de hoy vamos a hablar del curso de lectura ágil. Es un procedimiento comandado por el experto Fernando Fernández y fué probado durante más de 12 mil personas (incluyéndome a mí). Impulsado por la noción de que el saber es poder, sus argumentos científicos hacen más fácil la adquisición de la aptitud de leer de manera rápida en un corto espacio de tiempo.

Este curso me asistió:

  • Comprender dónde tengo margen de optimización.. Si estudias y trabajas y no consigues los desenlaces aguardados, este procedimiento te va a ayudar a comprender tus fortalezas y debilidades. Así mismo, va a poder progresar las técnicas en las que tiene mayor potencial de optimización para acrecentar su entendimiento lectora.
  • Aprende pasito a pasito. Sencillamente siguiendo las normas y realizando los ejercicios.. Si lo piensas, “¿De qué forma puedo estudiar a leer mucho más veloz? Las técnicas de Fernando Fernández son las respuestas que busca. Mediante una amplia investigación, práctica y principios científicos reconocidos, este lector veloz y su equipo lo asistirán a remover sus «vicios», progresar su concentración y consumir información de forma perfecta.
  • Lea mucho más veloz y entienda todo. ¿Precisas leer mucha información, eres gerente y deseas ser mucho más eficaz en tu trabajo? Con este curso online puede amoldar sus capacidades a esta era de entendimientos. En este nuevo siglo, esta capacitación le dejará agrandar sus entendimientos mucho más de forma rápida, entender contenidos escritos mucho más complejos y realizar considerablemente más con su tiempo.
  • Goza leyendo (mucho más): Reconozco que si bien soy un individuo demasiado curiosa, la lectura no era una de mis primordiales virtudes. Este curso me asistió a desarrollar un hábito y a liderarlo de manera fácil. En vez de tomarme un mes para leer un libro, en este momento puedo ojearlo en una semana. Antes, era bastante haragán para regresar a ojearlo pues ahora había olvidado algo de lo que había leído. En este momento recuerdo mejor la historia y tengo una imagen bastante superior del libro. Me agrada llevarlo a cabo mucho más y conectar bastante superior los aprendizajes y las historias del libro.

¿Andas entusiasmado? Empieze con el seminario web gratis que hago todos cada domingo. A fin de que logre elegir si este curso es verdaderamente para usted.

Curso on line gratis para leer mucho más veloz

Los resultados positivos de un curso de lectura ágil

Entre los varios provecho que te da este curso para estudiar a leer mucho más veloz, tenemos la posibilidad de resaltar tres:

  • Ganar tiempo. Conforme aumente su entendimiento de lectura, utilice el menor tiempo para efectuar tareas de lectura. Esto quiere decir que puedes finalizar cualquier trabajo pendiente en medio tiempo, dejándote múltiples horas para llevar a cabo otras cosas.
  • Extensas tu conocimiento. Si la carencia de tiempo te ha impedido poder reciclar o estudiar mucho más, no va a ser de esta manera. La lectura rápida te ofrece técnicas para leer mucha información, absorber todo de la forma que quieras y también integrar mucho más cultura en tu avance personal.
  • Efectuar mucho más. Así sea que sea un líder o un estudiante, una lectura mucho más rápida sin perder la entendimiento es una virtud incalculable. Al remover los fallos que te hacen leer de forma lenta, no debes esforzarte tanto para consumir información y rendir tanto como desees.

Al fin y al cabo, puedes estudiar a leer mucho más veloz ahondando en la práctica de las técnicas que menté, siguiendo los consejos de especialistas y superlectores o inscribiéndote en un curso reconocido como lectura ágil, que tiene un procedimiento ratificado con mucho más de 12.000 estudiantes.

La lectura rápida está libre para todos y, con las herramientas correctas, puede consumir mucha información en el menor tiempo. Puedes realizar inimaginable.

Curso gratis para estudiar y leer mucho más veloz

Este curso 100% gratis te va a dar las 3 claves a fin de que logres leer y entender hasta cinco ocasiones mucho más veloz. Se apoya en una metodología a nivel científico probada. ¡Aproveche este curso gratis que se proporciona todos cada domingo y empieze a prosperar sus capacidades de lectura!

Curso on line gratis para leer mucho más veloz

Deja un comentario