¿Cómo es el cliente de hoy?

El cliente de hoy demanda un enfoque claro, veloz, ubicuo, eficaz, personalizado, consistente, transparente, fiable, fiable y recíproco, en el que sentirse escuchado y comprendido.

El producto por sí mismo por el momento no se vende, y el día de hoy la venta está íntimamente relacionada a la experiencia del cliente. Desea usar la tecnología para llevar a cabo la vida mucho más simple, con servicios particularmente amoldados a sus deseos y pretensiones, de manera rápida, confiable, segura y eficaz.

La experiencia de compra por el momento no es lineal en un solo canal, sino en un mismo desarrollo de compra pasa por distintos canales. Desea sentir que alguien al otro lado escucha.

Desea expresar lo que le agrada y lo que no le agrada, para establecer un diálogo con la marca o negocio, en un instante en el que la seguridad es la clave.

Este nuevo cliente es quien modela el término de digitalización y quien establece la urgencia de las compañías de amoldarse para realizar sus requerimientos.

De estas compañías, debemos prestar mucha atención a las pequeñas y medianas empresas.

Para conseguir mucho más información sobre el Informe de digitalización de pequeñas y medianas empresas, consulte Portal web de la compañía digital.

Deja un comentario