Identifique a los ladrones de tiempo para acrecentar su eficacia
Para ser eficiente en el trabajo, debe dejar de procrastinar y, para esto, debe detectar quiénes son los ladrones del tiempo. Estos son esos hábitos o hábitos que pertenecen a tu rutina y que inadvertidamente afectan de forma negativa tu desempeño. ¿Por qué razón? Te estoy distrayendo y estoy perdiendo el tiempo.
Existen muchos ladrones de tiempo, pero los mucho más comunes son:
- Multifuncional: El deseo de realizar mucho más tareas puede ser contraproducente, en tanto que puede llevarlo a poseer en todo momento trabajos a medio finalizar.
- Interrupciones: le hacen perder la concentración y su fluído de trabajo se detiene.
- Internet: Si bien precisa trabajar, debe limitar su tiempo leyendo novedades o explorando en las comunidades.
- Teléfono capaz: Te sostiene informado, pero la incesante necesidad de estimar comprobarlo te hace perder hermosos minutos del día que, si se aúnan, son horas desperdiciadas.
- Incapacidad para delegar: no todo cuanto puedes llevar a cabo; Si no tienes idea de qué manera delegar tareas, acabarás con muchas tareas sin finalizar por carecer de tiempo.
Consiga una mejor administración del tiempo con estos consejos
¿Qué es lo que significa ser un individuo eficiente? Un individuo que se las arregla para dirigir bien su tiempo. ¿Y de qué forma puedes realizar eso? Poner en práctica algunos hábitos que te asistirán a organizarte mejor. Estos trucos tienen la posibilidad de ser escenciales para ser eficiente y eficaz en tu trabajo e inclusive en tu día a día.
Organiza lo que debes realizar y establece preferencias.
La organización es la clave para una adecuada administración del tiempo. Hay muchas herramientas digitales como Trello o Evernote, por servirnos de un ejemplo, que te asisten a ordenar tus proyectos a fin de que logres ver todo cuanto debes realizar. En el momento en que sepa qué llevar a cabo, debe priorizar las tareas para saber exactamente en qué orden las efectuará.
Hacer de manera automática procesos
Todo cuanto puede llevar a cabo en el menor tiempo está a su alcance. Busque todas y cada una esas herramientas o servicios que tienen la posibilidad de asistirlo a hacer de manera automática sus procesos para reducir las tareas manuales. De esa forma vas a tener tiempo para otras cosas.
concentrado
Si quiere ser mucho más productivo y eficaz en el trabajo, debe estudiar a concentrarse. Aparte de eludir los ladrones de tiempo, es conveniente utilizar técnicas que llamen la atención. Puede concentrarse en periodos de trabajo cortos y también intensos, como realizar algo a lo largo de 25 minutos al unísono y reposar a lo largo de 5 minutos. Puede reiterar el período 3-4 ocasiones y después tomar un reposo de sobra de 10-15 minutos.